“Me cansé de que tocara a mi hija y me pegara”

INFOnews

Natalia Riquelme, la mamá de la nena de seis años, se cansó de los golpes del ex marido y habló en exclusiva con CN23 sobre las denuncias de abuso a su hija y las causas que quedan en la nada. “Nadie me escucha”, lamentó.

Durante una larga conversación exclusiva desde Bahia Blanca, Natalia dijo que hace un año y tres meses se separó de su ex marido, Julian Eduardo Bilbao, de 29 años. Luego de tres meses de convivencia, se cansó de la violencia y se fue. Pero luego de la separación, la violencia no se detuvo y su hija comenzó a ser abusada.

La golpiza de Bilbao a Natalia

“Yo a mi hija la filmé preguntándole qué le hizo papá. Y ella dibuja y cuenta todo. Ella decía: ‘A papá le salía espuma de ahí’. Decía que lo vio desnudo, que ella dormía en camisón y sin bombacha y que le sacaba fotos desnuda”, relató la mujer.

Entre otras cosas, la mujer expresaba un sentimiento de impotencia frente a la justicia, ya que aseguró que todas sus denuncias terminan archivadas. “He ido a la fiscalía, a la comisaría. Un montón de organizaciones y no logro nada. Me cansé de golpear puertas”, dijo.

Ambas partes fueron citadas a declarar por la jueza Patricia Marenoni. “Fue una situación horrible. Angustiante porque no me acusan a mí, acusan a mi hija de que miente. Él y su familia dice que es todo invento mío”, explicó.

Natalia Riquelme contó la respuesta que recibió en el juzgado número tres de Bahia Blanca: “Me dijeron que la mejor opción era que la nena tuviera vínculo con el papá. ‘Después ella se lo reprochará al padre’ me dijeron. Pero yo no quiero que se lleve a mi hija”.

El video en el que puede verse a Bilbao golpear a Natalia fue grabado el último domingo, Día del Niño. “Después del video, voy a hacer la denuncia y en la comisaría me lo encuentro queriéndome denunciar porque no se pudo llevar a la nena. Es insólito”, agregó.

La madre de Milagros denuncia que su ex marido está protegido por la justicia. “Él me dice que su hermana es abogada y que con un llamadito arregla todo”.

“Mi hija me dijo: ‘Papá me saca fotos desnuda’, y no le secuestraron la computadora. Tampoco quisieron darle una cámara Gesell a la nena para que hable”, aseguró.

“Él tiene todas las de ganar. Como tiene ese apellido tiene todos los derechos”, concluyó Natalia.