Por:
Info News
El dirigente automotriz señaló que las posiciones vertidas por Moyano durante la celebración del Dia del Camionero son algo “coyuntural” que “no puede(n) ser determinante(s)”.
“Argentina necesita la unidad del movimiento obrero para sostener este modelo con el que pudimos salir de la crisis que casi nos hizo desaparecer”, graficó Pignanelli y explicó que “hay que seguir profundizando el modelo industrial”.
Para el secretario general del SMATA, “este modelo está por arriba de todo”. “En algún momento nos vamos a tener que sentar en una mesa y bueno, tenemos cuentas pendientes con los trabajadores, es verdad, pero es un tema de necesidades y posibilidades”, detalló.
Pignanelli analizó que “hay muchas cosas que tenemos que conversar con el gobierno y que como movimiento obrero podemos aportar”. En ese cuadro, destacó: “Tenemos que lograr que nos sentemos todos en una mesa y ver las necesidades nuestras y las posibilidades del gobierno, para llegar a un acuerdo que nos permitan sostener el modelo”.