Atlhetic Bilbao se impuso 4 a 0 en el primero de los dos partidos de la Supercopa de España. “Serie definida”, dirán algunas voces. Es probable que así sea, pero el equipo que se encuentra en la otra vereda no es otro que Barcelona.
Hay más. El club catalán jugará en el Camp Nou y contará con el apoyo de toda su afición para revertir la goleada sufrida días atrás.
Hay más (parte II). En el Barsa juegan futbolistas de la talla de Andrés Iniesta, Luis Suárez, Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Iván Rakitic, Sergio Busquets, entre otros.
Aún hay más. Por si fuese poco el poder de fuego con el que cuentan los eternos rivales de Espanyol y Real Madrid, entre sus titulares hay un jugador capaz de marcar tres, cuatro o cinco goles por partido -lo ha hecho-, independientemente del equipo al que le toque enfrentar: se trata de Lionel Messi.
“Leo me genera muchísima ilusión y muchísima confianza, como siempre. Tenerlo en el equipo es una señal de que algo bueno puede pasar y obviamente lo veo muy convencido de que esto puede dar la vuelta. Es nuestro líder futbolístico. Junto con Iniesta y Luis Suárez son los jugadores que nos dan las razones para creer”, destacó Mascherano.
No por nada ven posible la remontada.