En un acto con la presencia de la ministra de Trabajo, «Kelly» Olmos, el Sindicato de Autoras y Autores celebró su reconocimiento como entidad gremial.
El Sindicato Argentino de Autoras y Autores (SADA) celebró ayer con un acto en la sede de Argentores su reconocimiento oficial como entidad gremial por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
«El SADA festeja con inmensa alegría el reconocimiento de nuestra organización y lo hace con el acompañamiento de los gremios hermanos de la Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social y Audiovisual de la República Argentina y la Multisectorial Audiovisual», señaló la entidad en un comunicado.
De la convocatoria participaron la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Kelly Olmos; los dirigentes del SADA Oscar Tabernise, Pedro Patzer y Diego D´Angelo; el presidente de Argentores, Miguel Ángel Diani; el vicepresidente de Argentores e integrante de la Multisectorial Audiovisual, Sergio Vainman.
También estuvieron presentes Miguel Ángel Paniagua, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y secretario de Cultura de la CGT, Guillermo Hardwick, Roberto «Tito» Cossa, Jorge Marchetti, Martín Salinas, Jorge Maestro, Ricardo Rodríguez, Raúl Brambilla, Daniel Dalmaroni, Mercedes Fernández, Laura Barneix, Ramiro San Honorio, Mariano Cossa, Carlos Tomada y Liliana Mazure, entre más.
infogremiales