Los militantes celebran antesd e los resultados junto a la candidata a vicepresidenta Victoria Villarruel, en medio de versiones de un potencial triunfo del libertario Javier Milei.
Con el correr de los primeros guarismos, comenzaron algunos festejos en el búnker de La Libertad Avanza (LLA) ante la posibilidad del triunfo de Javier Milei en la segunda vuelta de las elecciones 2023. La militancia mileista cortó definitivamente la avenida Córdoba, que durante toda la tarde tuvo un carril inhabilitado por los militantes. Las banderas amarillas libertarias y argentinas coparon el frente del hotel Libertador del centro porteño, donde se hospeda Milei.
La candidata a vicepresidenta, que durante la campaña negó a los 30 mil desaparecidos, Victoria Villarruel, antes de las 21 salió del Hotel Libertador para celebrar con los militantes libertarios, que la recibieron entre banderas amarillas con la insignia del león.
Más temprano, la potencial canciller, Diana Mondino, había dicho, sin dar datos concretos sobre números, que la transición entre el gobierno entrante y el actual debería empezar “un minuto después de que se conozca el resultado oficial”.
Noticia en desarrollo
fuente el destape