Fracasó la operación mediática para desabastecer combustibles

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que “fracasó la operación de los diarios hegemónicos para desabastecer los combustibles”, en coincidencia con el movimiento de vehículos del fin de semana largo.

El funcionario explicó que “como siempre que existe un gran movimiento turístico, los medios hegemónicos, que trabajan como un partido de la oposición, desinforman para generar molestias en la población, haciendo que todos quieran llenar el tanque para después titular que no hay nafta”.

“Viendo las ediciones del jueves de Clarín y La Nación, queda claro que fracasaron y tuvieron que conformarse con decir a lo sumo que había `largas colas`, que en gran media fueron también producto de esta operación”, señaló De Vido.

El ministro indicó que “el abastecimiento es normal y sólo se registraron algunas demoras por el gran movimiento de autos del fin de semana largo, potenciadas por los alarmistas de siempre que le dicen a la gente que no va a haber nafta”.

Agregó que “la Secretaría de Energía del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios tiene 80 inspectores recorriendo las estaciones de servicio de los principales centros turísticos para verificar el normal abastecimiento”.

“Si para Navidad y Fin de Año los automovilistas cargan como lo hace habitualmente, no van a sufrir ninguna demora”, subrayó.