Así lo consideró Fabián Giovannielo, integrante de la entidad y dirigente del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y la Costa Atlántica. Y añadió: “este 2011 nos deja un balance de trabajo altamente positivo”.
En diálogo con Cazador de Noticias, el representante de los mercantiles sostuvo: “hace ya dos años que asumimos la tarea de defender a los trabajadores, encolumnados detrás de Pedro Fernández”.
“Él – destacó Giovanniello – fue capaz de reunirnos y logró que nos desempeñáramos en forma mancomunada, sin importar lo que pasa en Buenos Aires pero aún así siendo leal a la CGT nacional”.
En idéntico sentido, subrayó: “creo que el logro más importante de la gestión fue ganar la calle nuevamente y profundizar la incorporación de nuevas organizaciones, a tal punto de superar las 60”.
Y concluyó: “si bien aún nos quedan algunas materias pendientes, estamos orgullosos de ser una CGT de puertas abiertas que no discute cargos sino las estrategias para hacer respetar los derechos de los obreros”.