Kicillof movilizó el 1° de mayo y fue recibido en Azopardo por la cúpula de la CGT

El Gobernados bonaerense, Axel Kicillof, movilizó con su gabinete por el Día del Trabajador. Advirtió que «los derechos están en riesgo» y luego fue recibido por la cúpula de la CGT.

 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, movilizó el 1° de Mayo al Monumento al Trabajo. Compartió el acto cegetista con su gabinete y sus dirigentes de máxima confianza bajo una bandera que los reunía.

Además, compartió en sus redes un mensaje por el Día del Trabajador: «Hoy es un día de conmemoración, de lucha y movilización. Los derechos de las y los trabajadores están en riesgo y nuestro deber es defenderlos con todas las herramientas».

Y añadió: «Vamos a estar al lado de los trabajadores para reconstruir una Argentina con soberanía política, independencia económica y justicia social».

Kicillof movilizó el 1° de mayo y fue recibido en Azopardo por la cúpula de la CGT

Al terminar la movilización fue recibido cordialmente en Azopardo por la cúpula de la CGT y se retiró antes de la conferencia de prensa.

«Vino a saludar a la casa de los Trabajadores», explicó posteriormente el propio Héctor Daer ante la consulta de la prensa.

 

infogremiales