CONGRESO NACIONAL FEPA EN BAHIA BLANCA

La Federación de Estibadores Portuarios Argentinos (FEPA) que conduce Marcelo Osores realiza entre el 16 y 18 de julio el XXVI Congreso Nacional de la organización en la ciudad de Bahía Blanca

El encuentro nacional cuenta con una masiva participación de secretarios generales y delegados de la actividad, quienes disertarán y abordarán la coyuntura nacional, los desafíos de la FEPA y otros temas relevantes que se darán a conocer en las próximas horas .

 

Radio Gremial esta presente con videos e imagenes a cargo de Diego Fatone

Gerardo Juara, Secretario de Ambiente del Sindicato Trabajadores del Medio.Ambiente .Agoec.

LA impronta de la conduccion de osores es recorrer los puertos de todo el pais y estar en permanente contacto con la problematica de cada uno ,y destacar el ingreso de nuevos sindicatos de Formosa y Misiones.

La gestion de osores al  frente de la Fepa  aspira al fortalecimiento de gremios en puertos destacados , como Bahía, Mar del Plata, Rosario y el propio Buenos Aires, entre otros.

Noticia en desarrollo….