Olimpo derrotó al Rojo y cree en la resurrección

En Bahía Blanca, Independiente parece empezar a revertir ante Olimpo la racha de dos derrotas consecutivas y, de esa manera, mejorar el clima surgido debido a las amenazas de los barras a la dirigencia.
Néstor Bareiro, de Olimpo
Ernesto Farías, del rojo
Néstor Bareiro, de Olimpo
Ernesto Farías, del rojo
Hasta ahora el marcador muestra un empate en un gol. Primero fue Néstor Bareiro para el local, a pocos minutos de comenzado el encuentro, pero instantes después el que emparejó las cosas fue Ernesto Farías.
Segundos antes de terminar el primer tiempo, Facundo Parra casi marca el segundo para los diablos de Avellaneda, intento que fue abortado por una certera intervención del arquero bahiense.
El partido arrancó a las 15 en el estadio Roberto Carminatti, por la 15ª fecha del Clausura, en la que El Rojo marcha por debajo de la mitad de la tabla, con 17 puntos, y su rival de esta tarde se encuentra último, con 8.
El árbitro del partido es Saúl Laverni y televisa América.
De los dos, Olimpo es el que se juega todo en cada encuentro, además de que depende de lo que suceda en otros encuentros de la fecha. El equipo de Bahía Blanca va a pelear hasta el último aliento para superar un futuro cercano casi irreversible de descenso a la B Nacional. Si hoy pierde y empatan Rafaela y Colón, los bahienses descenderían a la B Nacional.

El historial se compone de 13 partidos disputados, nueve de ellos ganados por los de Avellaneda, dos por los bahienses y dos empates