El titular de los canillitas manifestó estar “dispuesto a ir a la compulsa” como también a “alentar la esperanza y expectativa de ir por la unidad, discutiendo ideas”.
“Esto comenzó el 25 de mayo de 2003. Nadie desconoce el compromiso y como se comportó el movimiento obrero organizado en la 125, la derrota del 2009. La CGT y Moyano apoyaron a Néstor Kirchner y el 29 de abril de 2011 manifestamos el apoyo para que voten a la actual presidenta”, resaltó en referencia al apoyo brindado.
“No creo que la CGT cambie. Tenemos la responsabilidad de de bregar por la unidad” sostuvo el titular de canillitas, quien destacó que Lamentablemente perdemos una oportunidad histórica, nos hubiese gustado discutir un programa, pero sin embargo se discuten otras cosas”, destacó tras el almuerzo que el camionero mantuvo con sectores afines en el camping del gremio textil en la localidad de Ezeiza.
El gremialista Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento) aseguró que el oficialismo sindical posee los delegados necesarios para lograr la reelección de Hugo Moyano al frente de la Confederación General del Trabajo (CGT).