Pablo Moyano tildó de «ratas», «traidores» y «sinvergüenzas» a los diputados que acompañaron el veto de Milei

El secretario general de CGT y adjunto de Camioneros, Pablo Moyano cruzó con dureza a los diputados que acompañaron el veto de Javier Milei a la Ley de Financiamiento Universitario y los calificó de «ratas» que dejan «a los hijos e hijas de los trabajadores sin la posibilidad de tener un futuro digno».

 

 

El cotitular de la CGT, Pablo Moyano criticó con dureza «la traición a la patria que nuevamente llevaron adelante los diputados de derechas, el PRO y peronistas que volvieron a acompañar al presidente Javier Milei en el desfinanciamiento y el abandono de nuestros hijos, dejando sin futuro a miles de estudiantes».

Para el camionero, la definición del Congreso en contra del Financiamiento Universitario representa un «nuevo atentado a la educación pública».

«Deja en claro el desprecio a toda la población, diputados y diputadas arrastrados por migajas volvieron a darle la espalda a nuestra patria, sinvergüenzas que estudiaron en la universidad pública y acompañaron el veto presidencial para que docentes y estudiantes no puedan volver a asistir a las aulas», planteó Moyano.

Pablo Moyano tildó de "ratas", "traidores" y "sinvergüenzas" a los diputados que acompañaron el veto de Milei

Y agregó: «Son un grupo de ratas, que con este apoyo a Milei, sumergen a la educación en las peores condiciones, dejando a los hijos e hijas de los trabajadores sin la posibilidad de tener un futuro digno».

«Este gobierno de cipayos, ladrones y entregadores solo buscan desaparecer la educación y la salud pública con la sola intención de descartar del sistema a laburantes y a los más vulnerables», añadió Moyano.

E invitó a generalizar la protesta del transporte para fin de mes: «Ante el abandono, la represión, la entrega de la soberanía, a los jubilados y nuestros universitarios, la Mesa Nacional del Transporte convoca a todos los sectores al paro nacional que se realizará el próximo 30 de octubre».

 

INFOGREMIALES