A través de la aplicación oficial que se utiliza para gestionar información de trámites y servicios del Estado, el Gobierno envió un mensaje en contra de la medida gremial. Responsabilizó a Pablo Biró y a Pablo Moyano por la medida de fuerza y pidió que los usuarios los denuncien al 134.
En el marco del paro nacional de transporte que se lleva a cabo este miércoles (con excepción de la UTA), el Gobierno utilizó la aplicación oficial Mi Argentina para enviar un mensaje en contra de la medida gremial.
«Los sindicalistas no te dejan trabajar», decía la notificación que este martes recibieron los usuarios de la app y que apunta a conseguir denuncias de los usuarios contra sindicalistas.
«Los sindicalistas no te dejan trabajar. Por medida de fuerza de los gremialistas Moyano y Biró para cuidar sus privilegios, este miércoles no habrá servicio de transporte. Si te obligan a parar, llamá al 134«, dice el mensaje difundido en la app Mi Argentina.
El mismo texto también sonó por los altoparlantes de terminales de trenes y se convirtió en la última apuesta libertaria contra la medida de fuerza y contra Pablo Biro y Pablo Moyano, dos de los sindicalistas que eligieron como enemigos.
Lejos de hacerlo disimuladamente, el vocero presidencial, Manuel Adorni, compartió un video en su cuenta de Instagram donde se escucha el aviso en un parlante en una estación. «Fin», escribió con su tono característico.
El paro es convocado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y la UGATT, será por 24 horas afectará a trenes, subtes, vuelos, camiones y transporte marítimo y a él se adhirieron diferentes sectores como los estatales, los docentes universitarios, los profesionales de la salud, los trabajadores de la economía popular y otros..
infogremiales