No vamos a ir a ninguna sesión el miércoles. Nosotros ese día vamos a acompañar la marcha de la CGT a Plaza de Mayo”, sentenció ante Tiempo Argentino el diputado Facundo Moyano, dando por tierra con los rumores que circulaban con intensidad en el Parlamento y que daban cuenta de la posibilidad de que los diputados de extracción sindical del bloque oficialista participaran de la sesión especial convocada para tratar el Impuesto a las Ganancias.
De esta manera, Moyano dejó en claro que tanto él, como Héctor Recalde y Omar Plaini, no serán de la partida propuesta por la oposición.
En tanto, el joven dirigente sindical también confirmó que la CGT presentará dos proyectos en relación con los reclamos que se enarbolarán en la marcha del próximo miércoles. Con la firma del propio Facundo Moyano, el consenso de Héctor Recalde y el apoyo de Omar Plaini, la CGT pondrá a discusión su proyecto sobre la modificación del mínimo no imponible. Por otra parte, y con la firma de Omar Plaini, y con el apoyo de los representantes sindicales del bloque del FPV, la CGT también presentará un proyecto para modificar las asignaciones familiares.