Trabajadores provinciales de salud, docentes y judiciales ratificaron el paro para mañana en rechazo de la decisión del gobierno de Daniel Scioli de pagar el aguinaldo en cuotas.
Los docentes anunciaron además que el viernes habrá otro paro si para ese día no fue abonado la primera parte del sueldo anual complementario (SAC).

En ese sentido, el secretario general de la CTA de Buenos Aires, Roberto Baradel, anunció que la protesta principal será una concentración a las 11 frente al Congreso de la Nación, en Capital, y de allí marcharán hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires, situada en avenida Callao 237.
Durante una conferencia de prensa, Baradel señaló: “Los trabajadores estamos esperando el aguinaldo para poder hacer un gasto extraordinario o para desahogarnos de deudas que venimos acumulando de meses anteriores”.
La CTA “llamó a los médicos, docentes, empleados estatales, personal de casino, judiciales y de la salud a movilizarse y ocupar las calles céntricas de todos los distritos bonaerense para reclamarle al gobierno provincial el pago del aguinaldo en tiempo y forma tal cual lo establece la ley”, aseguraron desde la central obrera mediante un comunicado.