Los despidos llegaron apenas días después de fin de año y sin precio aviso. Son 10 trabajadores que prestaban tareas para Carburando, el medio de comunicación especializado en automovilismo perteneciente al Grupo Clarín.
La situación en los medios de comunicación es más que delicada. Ahora el que anunció una nueva tanda de cesantías sin previo aviso fue Carburando, el medio especializado en automovilismo perteneciente al Grupo Clarín.
La denuncia la realizó el Sindicato de Televisión, el SATSAID, que aseguró que la determinación llegó «A días de celebrar Navidad y Año Nuevo, y sin previo aviso».
Según el gremio, la noticia se confirmó «Luego de infructuosas negociaciones, durante las últimas dos semanas, los directivos de la empresa se mostraron inflexibles en revertir este arbitrario, injustificado e inmerecido castigo sobre los trabajadores que cumplían sus tareas en Carburando».
Los representantes del sindicato realizaron la correspondiente denuncia ante la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación para tratar de encontrar una salida.
«El SATSAID repudia enérgicamente el accionar de la empresa y denuncia ante la opinión pública un nuevo caso más de despidos injustificados en medios de comunicación», concluyeron desde el gremio.
infogremiales