Se trata de Rubén López, dirigente de ATE Capital y principal referente del conflicto que enfrenta a los estatales con Mariano Cúneo Libarona. Le incendiaron el auto en las inmediaciones de su domicilio. «Esperamos que se esclarezca rápidamente», señalaron desde el gremio.
En las inmediaciones de su domicilio particular, Rubén López sufrió el incendio de su automóvil. El hecho dejó al vehículo destruido por completo. López es el actual Secretario de Acción Política de ATE Capital, el gremio que lidera Daniel «Tano» Catalano.
Desde el gremio señalaron que el gremialista es uno de los protagonistas en el conflicto que los enfrente con el Ministerio de Justicia de la Nación por los más de mil despidos que quiere ejecutar el Gobierno Nacional.
«Como es de público conocimiento, nuestra organización se encuentra a la cabeza de la pelea contra la gestión de Cúneo Libarona por el despido de más de mil trabajadores y el vaciamiento del organismo», señalaron.
Además reclamaron, en ese marco, que la justicia esclarezca rápidamente lo ocurrido: «No podemos naturalizar este tipo de acciones en un país en democracia».
INFOGREMIALES