El Presidente Javier Milei cuestionó a la CGT por los tres paros en su gestión de gobierno y se envalentonó: «Desarticulamos el sindicalismo». Además les pidió que no paren los transportistas para evaluar un paro.
El Presidente de la Nación, Javier Milei, se refirió al sindicalismo en la extensa entrevista que dio para un canal de streaming y que abordó diferentes asuntos. «Desarticulamos el sindicalismo», celebró al evaluar la tercera protesta cegetista.
Para Milei la CGT debería hacer una huelga en la que, paradójicamente, obligue a trabajar a los transportistas y ver el impacto que tiene. Es decir, les pidió que no paren para comprobar que no paran.
Después, apuntalado por Alejandro Fantino, sentenció respecto de la negociación: «Yo no digo que tienen que desaparecer los sindicalistas, digo que no existen más como hasta ahora».

«Si querés tener alguien que te represente eso no tiene nada de malo. Lo malo es el sindicalismo como lo conocimos hasta ahora que es una fuerza de choque política» planteó y les cuestionó su accionar en la gestión de Alberto Fernández: «No le hizo ningún paro al títere y a nosotros ya nos hizo 3».
Además insistió en seguir avanzando en reformas laborales e insistió en que va a avanzar en más ajuste en el Estado Nacional.
infogremiales