Moyano recargado: insiste en sus críticas al gobierno

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, volvió a criticar al gobierno y reiteró que la huelga del martes “va a tener una adhesión importante” ya que “la gente está agobiada y cansada”.

“No dan respuesta a los reclamos, no escuchan”, se quejó el jefe sindical quien, a pesar de parar, no marchará.

Moyano insistió con su disconformidad sobre la medida presidencial de exceptuar del Impuesto a las Ganancias sólo a la segunda cuota del aguinaldo y sugirió que hasta trabajadores de gremios agrupados en la central de Antonio Caló se sumarán a la huelga, producto de la “bronca” que tienen contra la gestión de la Presidenta.

Sin embargo, la CGT liderada por Caló no adhiere al paro. De hecho, aseguró que rechaza la media, al igual que la CTA de Hugo Yasky.

Por otra parte, Hugo Moyano volvió a cuestionar a la primera mandataria al sostener que aprovecha cada discurso “para agredir y ningunear”. “Eso es lo que hace que la gente, que el conjunto de la sociedad acumule más bronca”, sostuvo en declaraciones radiales.

Asimismo, sostuvo que veía a la presidenta “mucho más nerviosa, mucho más agresiva y desencajada”.

“La soberbia que tiene la desborda más porque no puede aceptar que alguien le haga un reclamo de la forma que lo estamos haciendo nosotros o cualquier otro sector de la sociedad”, enfatizó.