Volvió la alegría y la ilusión de Ramón Díaz a River. El hincha intenta mantener la calma pero sabe que con las adulaciones del DT, esto será demasiado difícil. El entrenador se tiene fe para revertir el mal momento de la entidad de Núñez, a tal punto que aceptó cobrar una cifra similar a la que percibía su antecesor, Matías Almeyda, siendo este uno de los contratos más bajos que tuvo el comandante en su historia. Pero a la hora de comenzar las negociaciones de cara al venidero Torneo Final de 2013, el riojano subió la apuesta y reclamó una suculenta suma por quedarse con el título.
Ramón Díaz arregló un suculento premio por quedarse con el Torneo Final.
Anoche, la Comisión Directiva de River aprobó el contrato de Ramón hasta el 30 de noviembre de 2013, con la cláusula incluida.
El riojano se encargó de fijar una recompensa importante en caso de consagrarse como el mejor equipo del próximo certamen doméstico: tres millones de pesos. Además, decidió realizar una fuerte apuesta también por la Copa Argentina, el otro compromiso que tendrá el DT en este semestre, y estableció un régimen de ganancias
La gran novedad del regreso del DT tras miles de días alejado de la entidad de Núñez se dio en la cláusula de “premios” que exigió el DT. En caso de dar la octava vuelta olímpica en el banco Millonario, embolsará tres millones de pesos como compensación.
Pero eso no es todo. Debido a su bajo contrato el Pelado exigió y consiguió un bonus doble. Recibirá otra importante suma por cada partido ganado, si el elenco milita en la pelea por el certamen local. Pero además, consiguió el 50 por ciento de las ganancias que el Millonario coseche al final de la Copa Argentina.
En consecuencia, Ramón, que espera por refuerzos de jerarquía para dar batalla en ambos frentes y llenar sus bolsillos de suculentos billetes, junto al plantel de River, irán por la doble corona.