El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri aún no definió su jugada para las elecciones legislativas de este año. El casillero que debe ser llenado en la provincia aún está vacante.
En una entrevista, Macri dijo que para presentarse en las legislativas provinciales se debe dar “una situación anormal”. De estew modo, no descartó totalmente presentarse en la Provincia, pero tampoco lo confirmó.
Aún nada está definido. Por su parte, anoche, la diputada Laura Alonso negó esa movida en un programa de televisión. Dijo que ella consideraba que Macri no iría a la Provincia. Pero nada está cien por ciento asegurado.
Al ser consultado sobre la posibilidad de postularse en la provincia, Macri dijo: “No, no descarto ser candidato en provincia, pero tiene que ser una situación anormal”.
Para el lider PRO, “una situación anormal” sería que se “profundice la división de los argentinos”. “Hoy el modelo lleva a la Argentina hacia el chavismo, debería darse una profundización de ese chavismo, una profundización de la división de los argentinos, entonces habría que ver, pero no me parece que esté pasando eso”, apuntó.
La situación en la Provincia para el PRO es un tanto neblinosa. Luego de la negativa de Gabriela Michetti a presentarse por ese distrito, el propio Macri evalúa postularse.