Diego Maradona visitó esta tarde a la Presidenta en el hotel Emirate Palace, luego de que Cristina culminara las actividades oficiales en los Emiratos Arabes con un encuentro con los 15 empresarios más influyentes de este país.
En diálogo con medios argentinos, Maradona remarcó que “estando acá, en Emiratos, uno se da cuenta que tiene que tener orgullo de su país, por su capacidad, por los alimentos que genera y por los esfuerzos que hace Cristina y todo su gobierno”. Y señaló que quienes cuestionan a la mandataria “son los mismos de siempre, los que nacieron en cuna de oro y no saben armar un guiso”.
“Yo puedo avalar porque lo veo, y de ahí en más está mi cariño por Cristina y por su gente, que todos los días trabaja para ver si todos podemos tener un mejor país”, destacó el ex jugador.
Asimismo, el actual embajador deportivo de los Emiratos Arabes apuntó contra los políticos opositores: “Por ejemplo, (Francisco) De Narváez no sabe hacer una sopa, no sabe qué le tiene que poner, habla por hablar y no la vivió, no sufrió lo que sufrieron muchos argentinos”; y concluyó sugiriendo que “primero aprendan a hacer guisos y después hablamos”.
Ella, por su parte, escribió en Twitter sobre la visita del ídolo y afirmó: “Lo vi muy bien. Está contento”