Durante el encuentro, que se prolongó por una hora, el ministro Julio De Vido detalló las políticas que está desarrollando nuestro país en materia de inclusión digital y telecomunicaciones, a través del Plan Nacional Argentina Conectada.
Asimismo, el ministro de Estonia, Andrus Ansip, destacó la posibilidad de complementación con su país, en materia de soluciones de software y aplicaciones en comunicaciones. Además recordó que es unos de los países más digitalizados de Europa.
Según informó el Ministerio de Planificación en un comunicado, los funcionarios acordaron “mantener reuniones entre técnicos de ambos países para avanzar en una próxima visita de una delegación argentina para el primer semestre”.
De la audiencia también participaron, el director para los Asuntos con la Unión Europea, Juhan Lepassaar; el jefe del Departamento de Información para la Unión Europea, Villu Kand; el cónsul Honorario de la Republica de Estonia en Argentina, Carlos Mattsson y el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá.