El gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota, se reunió hoy con el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, en Mar del Plata. Allí, el sindicalista sostuvo: “Es la persona que puede conducir la Argentina”. El mandatario, a su vez, no descartó una alianza con Mauricio Macri.
En ese sentido, en declaraciones radiales, Barrionuevo insistió: “Yo creo que ahí está la experiencia, la historia, está el peronismo en serio. Con José Manuel está el diálogo, con José Manuel están las relaciones internacionales”.
“Esperemos que nos pueda convencer a todos para que la CGT Azul y Blanca en bloque lo apoye”, remarcó el sindicalista.
A su vez, en referencia al 2015, De la Sota expresó: “Falta mucho, estamos simplemente sembrando un camino, con una expectativa correcta. Las expectativas que tenemos son muy buenas, porque Argentina tiene una oportunidad que le brinda el mercado mundial de consumo que es muy importante, dejando de lado las peleas entre los argentinos”.
Y, consultado por el jefe de Gobierno porteño, no descartó hoy una alianza. “La relación es muy buena”, manifestó y agregó: “Tenemos ideas distintas en muchas cosas, y por eso estamos en partidos políticos distintos”.
Pero añadió: “Es bueno que dirigentes de distintos partidos políticos conversemos sobre cómo arreglar los problemas que la gente tiene”.