Este martes 21 del corriente, el Sindicato de Ladrilleros sec. Bahía Blanca emprende con la asunción del delegado normalizador, compañero Darío Altamirano una nueva etapa, llevar adelante una política de inclusión. Se calcula que existen cerca de un millón de trabajadores los que en amplísima mayoría no tienen obra social, aportes jubilatorios, que están en inferioridad de condiciones con el resto de los trabajadores, no
es casualidad que dos sectores como lo son la construcción y su impresionante ..movimiento y el campo donde las cosechas dejan ganancias astronómicas tengan gente en negro, los ladrilleros están en la misma condición que los peones golondrinas.
El ministro de trabajo Carlos Tomada deposito en el compañero Luis Caceres (secretario normalizador a nivel nacional) la tarea de incluir. Darío Altamirano contara en nuestra región con el total apoyo de la CGT en la persona de Humberto Montero y en la Secretaría de Trabajo en su titular Carlos Arrigoni .
Los primeros pasos serán el monotributo agrario (sin costo) con el cual se obtiene obra social y jubilación, basta de trabajo infantil, indocumentados, mano de obra esclava, analfabetismo.
La cita es el martes 21 de mayo en la sede de la CGT regional Bahía Blanca Zapiola 227 a las 11,30 hs.
¡ los esperamos!
Dario Altamirano
Delegado Normalizador