Quiebre en la CGT oficialista por la candidatura de Daer

 

El secretario gremial de la CGT oficialista el taxista Omar Viviani, aseguró que en la cúpula de esa central le “perdieron la confianza” a Héctor Daer luego de conocerse la inclusión del dirigente de la Sanidad en la lista de candidatos a diputados nacionales que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa.

Viviani, máximo referente del Movimiento de Acción Sindical (MASA) que nuclea a los gremios ex moyanistas, enfatizó además que por eso “Daer no participará más de la mesa chica” de la CGT que conduce el metalúrgico Antonio Caló, indicó DyN.

El secretario de prensa de la CGT encabezada por el metalúrgico Antonio Caló, justificó la decisión de presentar una lista de Massa por fuera del Frente para la Victoria al manifestar: “Venimos estando de acuerdo con un gobierno que reformuló la constitución de la Corte Suprema, implementó la Asignación por Hijo, la estatización de YPF pero también tenemos un montón de espacios en los que tiene que haber un debate mucho más grande para generar consensos y ese debate no se da”.

De esta manera, Daer explicó que el objetivo es “generar una opción de gobierno para continuar algunas cosas y corregir otras”.

Los plazos hay que cumplirlos tal como estaban previstos

“No estoy de acuerdo con la re-reelección. Los plazos hay que cumplirlos tal como estaban previstos en los momentos que se empiezan a gestar los mandatos y no que se cambien mientras está el mandato vigente”, manifestó.