I
Trabajadores del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOCA) instaron hoy al candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, a que “responda por el ataque que la patota de su candidato Julio Ledesma” le propinó a integrantes de una lista opositora en el gremio.
“Queremos que Massa, en su calidad de referente político de Ledesma (secretario general de zona oeste de SEOCA), responda por la patota que atacó a tiros a gente de la lista opositora el 10 de mayo pasado”, dijo la presidenta de la agrupación Dignidad y Transparencia, Mariana Aravena.
Ledesma actualmente es diputado nacional por el denarvaízmo y busca renovar su banca con la lista del Frente Renovador.
“La patota era dirigida por Fabricio Ledesma, hijo del secretario general de la sección oeste de SEOCA”, agregó Aravena, quien indicó que por el hecho hay una denuncia radicada en la UFI 3 de Morón.
El 10 de mayo la lista opositora que integra Aravena fue atacada antes de poder inscribirse para la elecciones del gremio, que tendrán lugar el mes que viene, por lo cual efectuaron una denuncia que fue desestimada por el Ministerio de Trabajo.
Por su parte, la abogada de la agrupación Mirta Casimiro, explicó que la protesta de hoy se realizó en la sede que la cartera laboral tiene en Callao al 100 para que los funcionarios invaliden las elecciones y “convoquen a una nueva junta electoral con las garantías que establecen la Constitución nacional y los pactos”.
“También denunciamos a veedores y funcionarios del Ministerio de Trabajo, porque creemos que existe complicidad con el gremio”, señaló la letrada de los empleados de comercio.
fuente NFOnews