Con la mente puesta en cosechar su primera sonrisa y comenzar a sumar para revalidar su estadía en la categoría de honor de cara a la próxima temporada, Olimpo y Tigre, dos elencos que debutaron con una derrota, pondrán en marcha el tercer día de acción de la segunda jornada del Torneo Inicial. El cotejo se disputará en el estadio Roberto Carminatti de la ciudad de Bahía Blanca, a partir de las 17, contará con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.
Por la primera sonrisa. Tigre quiere empezar a sumar para no sufrir con el descenso.
En sus respectivas presentaciones en sociedad, el hoy dueño de casa, cayó por 2-1 ante San Lorenzo, y la visita perdió por el mismo resultado frente a Vélez.
Pese a la derrota en el estreno, el técnico de Olimpo Walter Perazzo dispondría a los mismos jugadores que cayeron ante el Ciclón en la jornada inicial. No obstante, entre los suplentes no podrá estar Jonathan Blanco por una cláusula contractual ya que fue cedido a préstamo por Tigre.
En el otro rincón de la contienda, el entrenador del Matador Diego Cagna deberá reemplazar al enganche Matías Pérez García, quien fue expulsado en el partido ante Vélez.
Doble desafío. Olimpo busca la conquista inicial en el certamen doméstico y ante el Matador.
Una alternativa sería la habilitación de Lucas Wilchez, quien no pudo jugar el primer partido debido a que no llegó el transfer desde Colo Colo de Chile. En caso contrario, jugaría Cristian Bordacahar.
En tanto, en las últimas horas se concretó la incorporación del lateral uruguayo Pablo Pintos (tiene pasado en San Lorenzo y viene de Kasimpasa de Turquía), de 26 años, a préstamo por una temporada.
En el historial se registran apenas seis encuentros, y la misma favorece a la visita de turno por una ventaja de cuatro triunfos y dos empates. Mientras que elenco bahiense buscará la primera sonrisa frente al Matador y en el certamen doméstico.