Si estos resultados obtenidos se repetirían en octubre, el Frente Renovado ingresaría 14 diputados, el Frente para la Victoria 12, el Frente Progresista Cívico y Social 4, Unidos por la Libertad y el Trabajo también 4 y la Izquierda 1.
Los 14 del massismo que asumirían en diciembre, si en las generales se repiten estos guarismos, serían: SERGIO TOMAS MASSA, Darío Giustozzi, Mirtha Tundis, Felipe Solá, José Ignacio de Mendiguren, Soledad Martínez, Adrián Pérez, Sandro Guzmán, Azucena Ehcosor, Héctor Daer, Gladys González, Christian Gribaudo y Marcelo D´Alessandro. Para resaltar, que de esta manera el macrismo lograría meter a los tres postulantes en el Congreso.
En tanto, los 12 del Frente para la Victoria que podrían estar en la Cámara baja nacional durante el período 2013- 2017, son: Martín Insaurralde, Juliana di Tullio, Verónica Magario, Héctor Recalde, Remo Carlotto, María Teresa García, Carlos Kunkel, Carlos Moreno, Diana Conti, Edgardo Depetri, Oscar Romero e Isabel Visconti.
Por su parte, por el bajo caudal de electores que eligieron al Frente Progresista, sólo ingresarían: Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín, Héctor Gutiérrez y Gerardo Milman.
Unidos por la Libertad y el Trabajo también conseguiría cuatro bancas. Francisco de Narváez, Claudia Rucci, Omar Plaini y Gustavo Ferrari renovarían su banca.
El Frente de Izquierda y de los Trabajadores estaría logrando su objetivo de llevar a la Cámara de Diputados de la Nación al primero de la lista, Néstor Pitrola.