El ladrón de la casa de Massa confirmó que era jefe de seguridad de su country

El prefecto Alcidez Díaz Gorgonio, detenido desde hace 26 días como principal sospechoso del supuesto robo a la casa del intendente de Tigre Sergio Massa, rompió el silencio y sostuvo que fue jefe de seguridad del country en el que se desarrollaron los hechos. “Yo estaba trabajando en el country (Isla del Sol, donde está la casa del intendente), era el encargado de seguridad”, confirmó.

“Estoy comiendo bien, acá está todo perfecto, me tratan bien. Pero estoy un poco deprimido, creo que es normal para alguien que nunca estuvo preso como yo”, afirmó en una entrevista con el diario Perfil.

Al ser consultado acerca de si conocía al intendente Sergio Massa, respondió evasivamente, con las manos abiertas y sugiriendo una respuesta afirmativa: “Uno es de Tigre…”.

Díaz Gorgonio dijo levantarse cada día a las 8.30 en su celda y acostarse tarde. Sin televisión, pasa sus días leyendo el diccionario y rezando. “Soy católico apostólico, rezo todos los días. Me van a ayudar Dios y la Justicia”, confió.