Violador de Villa Urquiza: “Hay suficientes pruebas como para imputarlo”

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró esta mañana que hay pruebas para imputar al psicólogo acusado de una serie de ataques sexuales en los barrios porteños de Saavedra, Villa del Parque y Villa Urquiza.

En una conferencia de prensa, el funcionario brindó esta mañana detalles de la investigación sobre el presunto violador de Villa Urquiza. “En el allanamiento a su casa, secuestramos más de 100 dibujos de cuerpos de mujer sin caras ni manos”, precisó y adelantó que se le harán pericias psicológicas al sospechoso, quien quedó detenido el domingo a la madrugada luego de que una víctima lo reconociera en el ingreso a un boliche de Palermo.

El psicólogo detenido trabajó como empleado del Programa “Víctimas contra las Violencias”

En tanto, ayer se supo que una de las huellas digitales que había sido levantada en el local de decoraciones donde el violador serial abusó de una de sus víctimas coincide con una impronta dactilar del sospechoso Marcelo González Calderón (54).

Por otra parte, también quedó confirmado que el detenido había trabajado como empleado del Programa “Víctimas contra las Violencias” del Ministerio de Justicia de la Nación, el mismo que actualmente se encarga de asistir a mujeres que son víctimas de ataques violentos, entre ellos sexuales.

FUENTE INFONEWS