El candidato a diputado nacional del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, participó esta mañana de la entrega de 14 viviendas del Plan Federal de Villa Delfina que habían sido usurpadas el verano pasado.
Tras el acto Insaurralde recordó el conflicto del verano pasado en ese sector de la ciudad.
“Todos no acordamos de la ocupación, fue la presidenta la que se comunicó con Bevilacqua en aquel difícil momento y le confirmó que íbamos a seguir adelante con ese proyecto. Hoy podemos ver la emoción de las familias y hacer realidad ese sueño de tener un techo propio que durante décadas han esperado”, expresó Insaurralde, quien se encargó además de defender la política económica del gobierno nacional: “para hacer cada una de estas cosas hacía falta dinero, por eso tomamos decisiones como el canje de deuda. Estás políticas macroeconómicas son las que hacen que en la Argentina se pueda distribuir la riqueza”.
“Para hablar de futuro tenemos que consolidar un fuerte presente, tomar medidas sin que nos tiemble el pulso, no temerle a los grandes intereses económicos que nos habían hecho perder los sueños a los argentinos”. “Todavía falta mucho, pero muchísimo menos de lo que ya hemos hecho. Es el gran desafío de mañana. Ahora comienza una etapa de desarrollo de la cual quiero ser parte, como todos los que queremos una mayor distribución, una mayor igualdad entre todos los argentinos”, finalizó Insaurralde.
Inmediatamente concluida la ceremonia de entrega de viviendas, Insaurralde y Bevilacqua partieron rumbo al Parque de Mayo para participar juntos de otro acto: la presentación de once nuevos camiones recolectores de residuos para la Sapem ambiental, adquiridos mediante un sistema de leasing con el banco Nación.
Ya sobre el mediodía, y luego de una breve reunión con el jefe comunal, el intendente de Lomas de Zamora abandonó la ciudad para continuar con su recorrida de campaña por la zona que incluía la visita a los distritos de Coronel Suárez y Laprida.
fuente . la brujula 24