La policía detuvo este martes a un ex prefecto, sospechoso de estar vinculado con la desaparición de Araceli Ramos, la adolescente de 19 años desaparecida el lunes de la semana pasada en Loma Hermosa.
Walter Binader, de 37 años, está sospechado también por la desaparición de la dueña de la casa a la que la joven se dirigía a una entrevista de trabajo, en Caseros. Los investigadores llegaron a esa conclusión después de haber allanado la casa del hombre y encontrar unos papeles de propiedad a nombre de Aida Amoroso, madre de un amigo suyo ya fellecido.
La Policía Bonaerense allanó el lugar al que la joven fue citada para la entrevista tres días después y se encontró con una vivienda deshabitada desde hace casi 15 años.
Ayer, familiares de Araceli marcharon reclamando la aparición con vida. “Le di a la Policía todos los datos que tenía, pero no veo ningún resultado. Saquen a la Policía, a Prefectura, a Gendarmería, a quien sea, pero quiero a mi hija conmigo”, reclamaba Griselda, la mamá.
Para aportar información certera sobre el paradero de la joven, comunicarse al teléfono de Personas Perdidas (011) 4450-8204 o al de Red Solidaria Caseros, (011) 15-3133-0975.