“La función de gobierno se desarrolla normalmente”

el subsecretario de la presidencia, Gustavo López, se refirió a la evolución de la presidenta Cristina Fernández y afirmó: “Estábamos preocupados, como corresponde, pero nos hemos tranquilizado. Como gobierno desarrollamos la tarea normalmente”.

Respecto al pedido de la oposición de que se muestre el alta de traspaso de mando al vicepresidente Amado Boudou, López lo calificó de “incomprensible de gente que ocupa una responsabilidad”.

“Es una chicana política de parte de un dirigente con mandato popular. Están en desconocimiento de la Constitución. Es una pavada cuestionar esto”, sostuvo.

Además remarcó: “Lo que esta faltando es diligencia política que este a la altura de las circunstancias. Desearían volver a la década del 90 donde la plata no se hacia trabajando sino con la especulación financiera”.

Tras aclarar que se “sigue el ritmo normal de gobierno”, sostuvo: “La pelea electoral les hace perder perspectivas. Seguimos trabajando todos los días y gobernando. Nadie va a tomar ninguna decisión trascendente”.