Insaurralde confía en “revertir la elección”

 

Martín Insaurralde se mostró optimista.
Martín Insaurralde se mostró optimista.

El candidato a primer diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV) de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, admitió que tiene “unas ganas inmensas de debatir” y opinó que “no se entiende cuál es la idea de no querer hacerlo”.

Insaurralde también reafirmó un pronóstico que en las últimas horas realizó el gobernador Daniel Scioli. “Hoy, con candidatos más consolidados, vemos que tenemos la aceptación y la confianza que el 27 de octubre seguramente vamos a revertir la elección. Vemos el afecto y el compromiso en los vecinos de la provincia”, puntualizó en relación con la performance en las PASO.
El intendente de Lomas de Zamora se lamentó de no tener la oportunidad de debatir con la oposición antes de los comicios del 27 de octubre, y consideró que la falta de debate “seguramente debe ser para que nadie se dé cuenta de cuáles son los proyectos que tienen, y las propuestas”.

En la localidad de Berisso, Insaurralde participó ayer junto con el intendente Enrique Slezack de la jornada de cierre de la 36º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante. Por la tarde, estuvo en la Fiesta Provincial del Caballo, en Bragado, junto con el diputado Julián Domínguez, entre otros dirigentes.