“Estamos dentro de un proyecto inclusivo, independientemente de quién lo vote”

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, destacó que antes de 2003 el sector del agro y lácteo estaba “desprotegido”, y celebró que la Muestra Internacional de Lechería (MIL) en Morteros, “demuestra que estamos en otra Argentina”.

Boudou, al encabezar el acto de cierre, destacó además que “estamos dentro de un proyecto inclusivo que es para todos, independientemente de quién lo vote”.

Acompañaron a Boudou el Intendente Municipal, Germán Pratto; la Presidenta de la Sociedad Rural, Daniela Borgogno; el Presidente de la Confederación General Energética (CGE), Ider Peretti; y el secretario de Políticas Públicas del Ministerio de Educación- y candidato a Diputado por el Frente para la Victoria- Martín Gil.

“Cuando protegemos a la industria argentina estamos protegiendo a cada uno de los trabajadores”

Morteros es el epicentro de la cuenca lechera más importante de América Latina, donde se generan -directa e indirectamente- 70 mil puestos de trabajo; esquema que propicia una mejor distribución de la riqueza productiva, característica de esta región.

En referencia a la muestra, puso de relieve que “cuando protegemos a la industria argentina estamos protegiendo a cada uno de los trabajadores”, y recordó que “cuando no se protegió la industria se perdieron uno de cada cuatro empleos. Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner nos aseguran que eso no va a volver a pasar en nuestro país”.

“¿Cómo no vamos a estar convencidos de seguir con este modelo popular?”, se preguntó a continuación, al tiempo que afirmó que “este proyecto es inclusivo y para los 40 millones” y que “no está mirando si a los que ayuda lo voto o no”.