“Andar señalando con el dedo y la campaña sucia son parte del pasado”, aseguró el candidato a diputado, en la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Sergio Massa en referencia la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal quien ayer había asegurado que “Massa no ofrece nada”.
“Después de 30 años de democracia hay mucha gente que quiere algo diferente y eso no lo pueden ofrecer ni Massa ni Scioli”, había declarado ayer Vidal. Y hoy Massa, quien mantiene una alianza con el PRO de cara a las elecciones legislativas, le respondió que su actitud era parte del pasado. “Prefiero que digan que no están de acuerdo con algunos de los proyectos que propone Massa”, agregó el intendente de Tigre en una entrevista con Radio 10.
Consultado sobre el una futura candidatura presidencial Massa aseguró que “el 2015 todavía está muy lejos” y que “nuestra tarea el 28 de octubre es trabajar en aquellos compromisos que asumimos con la gente de cara a esta elección del 27”.
Además contó sobre los aportes de sus dos nuevos aliados: “Lavagna, en términos de experiencia, en términos de mirada, no solamente desde lo económico sino desde el punto de vista de la industrialización, y el ‘Lole’, desde el punto de vista de lo que significa la actividad agropecuaria en la cadena agroalimentaria, en lo que es el desarrollo de la Argentina, son personas que nos pueden aportar una mirada importante”.