“Hubo una demostración de paz frente a los que quieren sembrar miedo”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo que ayer se demostró que “hay un pueblo que quiere seguir avanzando en paz y armonía” frente a grupos que “quieren sembrar miedo e incertidumbre”.

El gobernador Daniel Scioli agradeció especialmente “la colaboración de todos los sectores, especialmente al gobierno nacional con las fuerzas federales”, que posibilitaron un normal desarrollo de la jornada de ayer, cuando se cumplieron 12 años de los incidentes de 2001 en los que renunció el ex presidente Fernando de la Rua.

“Frente a todos los que han querido sembrar miedo e incertidumbre les hemos dado en el día de ayer una demostración ejemplar de que hay un pueblo que quiere seguir avanzando en paz, en armonía, con trabajo”, sostuvo el mandatario bonaerense.

Respecto del acto, ponderó el desarrollo de “la agricultura familiar periurbana” para favorecer el arraigo en las distintas zonas de la provincia y como motor de integración “social, económico y productivo”.

“Hay un pueblo que quiere seguir avanzando en paz, en armonía y con trabajo”, sostuvo el gobernador Scioli.

“Lo que llamamos `la industrialización de la ruralidad` implica tomar decisiones que generen trabajo y oportunidades para el sector y que al generar arraigo, descomprimen el conurbano intenso en favor de oportunidades en el interior”, concluyó el mandatario.