“Quiero sacar el transporte público adelante y después juego cualquier partido”

randazo

Así lo aseguró el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, quien en radio América sostuvo que su prioridad hoy es mejorar el transporte público y después se pensará en 2015 “siempre dentro del FpV”.

El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo había aparecido como uno de los candidatos con aspiraciones presidenciales para 2015 y hoy habló en Dadyman por radio América sobre sus expectativas. “Quiero sacar el transporte público adelante y después juego cualquier partido, siempre dentro del Frente para la Victoria. Igual faltan dos años para las elecciones, ahora hay que apoyar a la Presidenta”.

En este sentido el funcionario nacional agregó: “En transporte nos va a ir como nos fue con el pasaporte, yo quiero hablar de realidades no quiero dirigentes que hagan marketing, ojalá que todos los dirigentes que hagan campaña puedan contar lo que hicieron, o votamos candidatos elegidos por los argentinos o por los candidatos que están manejados por grupos de poder y medios. Hay dirigentes que encuentran en ese camino un atajo y utilizan los grupos mediáticos”.

“Quiero hablar de realidades no quiero dirigentes que hagan marketing”

En referencia al plan hora pico sin camiones, un sistema de “desestímulo” al ingreso y egreso de camiones a la Capital Federal en las horas pico, Randazzo aseguró: “Va a contribuir a mejorar el ingreso de miles de argentinos, no tiene nda que ver con recaudar. Hablé con Macri y Scioli y los dos se comprometieron con la medida. También hablé con Hugo Moyano, he notado buena predisposición. Me pareció atinado llamar a Moyano”.

En cuanto al servicio de trenes, el ministro de transporte precisó que se están instalando molinetes y pidió a los usuarios del transporte público “que paguen el pasaje, que cuiden las inversiones que está haciendo el Estado. Este año vamos a tener un año fenomenal, más allá de que no lo quieran reconocer”
Otro de los puntos a los que el funcionario nacional se refirió en diálogo con radio América fue al aumento del colectivo: “Hubo un retraso tarifario de casi 10 años. No puedo afirmar que sea el último incremento del año, pero tiene que haber una cultura vinculada con la responsabilidad en el uso del servicio público. No estamos subsidiando a ningún empresario. No tengo compromiso con ningún empresario y no me va a temblar el pulso si tengo que echar a alguno”.