LANATA CALIENTE….

 

 

 

 

 

La vedette Magalí Mora, que saltó a la fama cuando se paseó por todos los medios diciendo que estaba embarazada del ex de Karina Jelinek, Leonardo Fariña, vuelve a estar en boca de todos, al revelar una serie de chats que demostrarían que el periodista de Canal 13, Jorge Lanata, intentó seducirla.

Las imágenes, capturas de su celular con mensajes entrantes y salientes al celular del conductor de Periodismo para Todos, fueron revelados en exclusiva por la revista de espectáculos Pronto.

A fines del año pasado, Lanata se separó transitoriamente de su mujer Sarah Brown Stewart y se mudó al hotel Faena. Durante esas semanas habría entablado una relación con Mora, que continuó hasta después de su viaje a Nueva York -a principios de 2014-, momentos en los que el periodista ya se había reconciliado nuevamente con su esposa.

La ex de Fariña contó que la relación comenzó luego de que Latana la entrevistara para su programa de radio “Lanata sin Filtro”, el 3 de septiembre pasado.

“Cuando terminó el programa Lanata me pasó su email, en teoría para seguir en contacto por el caso Fariña. Empezó a mandarme mails, siempre por el mismo caso y yo le respondía, hasta que el 31 de octubre me invitó a cenar al Hotel Faena y después me pasó su número de celular. Me dijo que no lo atendía nunca, pero que nos comunicáramos por WhatsApp”, relató Mora a la revista Pronto.

“Esa noche hablamos de todo un poco. Desde el caso Fariña hasta de nuestras propias historias de vida. Yo le conté problemas familiares que había tenido, y él me habló de sus adicciones, de su problema de salud y de sus proyectos laborales: me dijo que va a trabajar con Marcelo Tinelli en un reality en el que van a buscar talentos de distinto tipo por todo el país. Hasta ahí, todo bien, hasta que al final, empezó a decirme que venía con ganas de verme a solas desde hacía bastante tiempo, pero que antes no se había animado porque tenía miedo de que yo lo grabara. Y muy equivocado no estaba, porque lo grabé. Pero no para venderlo a él, sino porque, como supuestamente íbamos a hablar de un tema delicado, como el de Fariña, a mí me daba un poquito de miedo y lo hice como resguardo”, contó la modelo.

Mora también aclaró que nunca pasó nada con el conductor y que él se enojó por los sucesivos desplantes de ella. “Lanata me dice Desastre. Me mandó a buscar por un amigo hasta Carlos Paz, pero yo decidí no ir. Deduzco que se enojó, porque directamente me bloqueó del WhatsApp. Y ahora que se enteró que salió todo a la luz le debe haber agarrado un infarto”.

Mora también explicó por qué decidió sacar a la luz todos los mensajes secretos. “Porque se lo merece. Está casado con una mina que lo bancó siempre, que estaba dispuesta a donarle un riñón y él, mientras tanto, se la pasaba buscando pendejas de 21 años. Tranquilamente podría ser mi papá”, remató.