El terrible impacto dejó un saldo de tres personas heridas, todas integrantes de una misma familia, al cabo de unas horas la madre falleció.
Cuando el Dr. Andrés Watson era Secretario de Gobierno, se le comunicaba el mal funcionamiento de semáforos de la ruta 2, e inmediatamente daba las órdenes para que las áreas correspondientes hicieran lo necesario para solucionar el problema y evitar este tipo de accidentes.
Desde que funcionarios comprometidos con sus obligaciones fueron destinados a otros espacios, y su lugar fue ocupado por técnicos sin experiencia en la función pública vemos a diario que las soluciones no llegan en tiempo y forma, teniendo como resultado hechos que no quisiéramos que sucedieran.
El terrible impacto ocurrió ayer alrededor de las 17 horas, en la intersección de la ruta 2 con la avenida Senzabello del lado de Florencio Varela, y de la avenida 14 del lado de Berazategui.
El semáforo no funcionaba desde hace unos días.
Eduardo Páez (54) viajaba junto a su hija Ana (23) y su esposa Marta Molina (52) en un Chevrolet Corsa Country. Volvían de La Plata, circulando por la ruta 2, donde habían ido a visitar a su hijo para organizar el casamiento del joven a realizarse en los próximos días.
Al llegar al cruce con la avenida 14, un automóvil Renault 18 que cruzó desde la avenida Senzabello impactó de lleno contra el Corsa y a su vez este chocó contra una camioneta de reparto de helados que estaba esperando para cruzar la ruta, el corsa culminó sobre la banquina.
Los ocupantes del rodado fueron rescatados por los bomberos voluntarios de Florencio Varela, que trabajaron arduamente para poder liberarlos.
Fueron trasladados al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, por ambulancias del SUME.
Marta fue operada de urgencia, falleciendo a las pocas horas de su ingreso.
Su esposo e hija sufrieron traumatismos varios y se encuentran fuera de peligro.
FUENTE :EL RADAR DEL SUR TV