Susana Trimarco tras el fallo: “Esperaba mucho más, pero estoy conforme”

veron2

Luego de la sentencia contra los 10 acusados por la desaparición de Marita Verón, su madre celebró la decisión del tribunal al señalar: “Es un antes y un después”.

Tras la sentencia a los acusados por la desaparición de Marita Verón, su madre, Susana Trimarco, manifestó: “Es un antes y un después”. Sin embargo, aclaró: “Esperaba mucho más, pero estoy conforme. No quiere decir que con esto voy a dejar de seguir luchando”.

Además, Trimarco sostuvo: “Todos los que estban sentados ahí saben, son los responsables. La verdad es que estamos contentos, qué puedo decir. Hace 12 años que estoy luchando y algo vamos consiguiendo. A Marita no la encontré, pero acá se hizo justicia. Esto es un antes y un después”.

“Vamos a seguir luchando hasta el día que sepamos qué hicieron con Marita. Hoy se ha conseguido algo. Ojalá que abran su corazón y digan lo que saben. No puede ser que se adueñen de una persona y no aparezca nunca más. Hay muchas chicas que desaparecieron”, agregó.

Vamos a seguir luchando hasta el día que sepamos qué hicieron con Marita

Por otro lado, contó que la jefa de Estado se comunicó con ella antes del fallo y le dijo: “Susana no nos tenemos que quedar quietas, tenemos que seguir luchando. Hay que encontrarla a Marita. Siempre voy a estar al lado tuyo como madre, no como Presidenta”. Al respecto, Trimarco manifestó: “La respeto porque es una Presidenta de lujo, pero sobre todo porque de madre a madre siempre está conmigo.