Luego de que lanzara su candidatura con la presencia de más de 30 gremios, el precandidato presidencial del Frente para la Victoria sumó el apoyo del líder gremial Gerardo Martínez, que lo definió como “un gran gobernador”.
El precandidato presidencial Sergio Urribarri (Frente para la Victoria) sumó el apoyo del líder de la Unión Obrera de la construcción de la República Argentina (UOCRA), Gerardo Martínez, que lo definió como “un gran gobernador”, tras firmar un convenio de capacitación para los trabajadores de su gremio.
“Es un gran gobernador que realmente enorgullece esta casa, porque él es un hacedor. Un político que se dedicó a transformar la realidad de Entre Ríos y a proyectarse con esas ideas y realidades como para mostrar que se pueden seguir haciendo y generando cambios para mejorar todo lo que se ha hecho en los últimos tiempos en nuestro país”, dijo el sindicalista, tras un encuentro con Urribarri en la sede de la UOCRA.
Allí, ambos dirigentes firmaron un convenio de capacitación sociolaboral para trabajadores entrerrianos vinculados a la industria de la construcción.
“Valoramos las valentía, la fuerza y la decisión política del gobernador de encarar desde el proyecto de lo que representa Entre Ríos, un programa de gobierno para todos los argentinos”, dijo Martínez, que se encuentra de gira en Estados Unidos con la presidenta Cristina Kirchner.
“Teniendo en cuenta lo que ha pasado en Entre Ríos y en nuestro país con Néstor y Cristina (Kirchner), los trabajadores recuperamos la dignidad, la libertad y la justicia social. Y a eso apostamos”, subrayó el líder del sindicato de trabajadores de la construcción.
Por su parte, Urribarri dijo que con Martínez tiene un vínculo “de más de 10 años, que va mucho más allá de lo institucional”, porque “hay una relación de afecto, de amistad, de compañerismo”.
“Respeto mucho a Gerardo, a quien la historia de la UOCRA le debe un capítulo importantísimo por lo que ha hecho en las buenas y en las malas”, señaló el gobernador entrerriano.