El gobernador de Buenos Aires reprobó la actitud de todo el bloque opositor de no presentarse ayer en el Senado para tratar las modificaciones: “Dicen que hay que reestructurar los organismos y después no debaten”.
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, criticó duramente la actitud de la oposición de no presentarse ayer en el Senado de la Nación para debatir las reformas en Inteligencia: “Por un lado dice que hay que reestructurar los organismos y después no debaten
En ese sentido, el mandatario provincial sostuvo que la situación vivida ayer “me hace acordar a cuando dijeron ‘queremos la policía local’, y después mandamos ese proyecto y se negaron a debatir y dar quórum”.
El ex vicepresidente de la Nación insistió con que la actitud de ayer del bloque opositor “es algo parecido porque por un lado dicen que hay que repensar o reestructurar los organismos y después cuando se abre el debate no”.
Además, manifestó hoy su respaldo a proposición de la presidenta Cristina Fernández de proponer a Roberto Carlés como juez de la Corte Suprema de Justicia.
“Estoy absolutamente de acuerdo con que la Presidenta ejerza en plenitud su mandato cuando hay un cargo vacante en la Corte, ya que también es parte de su responsabilidad enviar el pliego para su tratamiento de quien considera la persona idónea”.
En esa línea, Scioli recalcó que respalda “la decisión de enviar el pliego y también por las referencias que tengo sobre su capacidad”.