El senador y precandidato presidencial por el peronismo disidente, Adolfo Rodríguez Saá, estuvo en CN23 con Dady Brieva, y habló de su corto periodo como presidente de la Nación: “Millones de desocupados y una crisis enorme. Ante este panorama, en 7 días hice lo que pude. Puse una cuota de optimismo y se recuperó la institucionalidad”.
A su vez, se refirió a la pesificación de su deuda que logró el Grupo Clarín bajo la presidencia de Eduardo Duhalde y sostuvo que “grupos económicos, encabezados por Clarín, querían la pesificación asimétrica” y consideró que “los argentinos pagamos parte de esa deuda”.
En ese sentido, Rodríguez
Saá afirmo que “los medios de comunicación son impresionantemente poderosos, ya que pueden plantear que a Nisman lo asesinaron o que se suicidó”.
Por otro lado, se despachó contra Sergio Massa y José Manuel De la Sota porque no lo invitaron “a su espacio de diálogo” y se lanzaron a una interna presidencial.
“Con Massa y De la Sota coincidimos en muchas cuestiones políticas, pero lo que están haciendo está mal, es mala educación y de mal gusto. Lo cortés no quita lo valiente. Podrían habernos invitado a participar y dialogar”, dijo el senador.
CRÍTICAS A MACRI Y EL RECLAMO DE UNIÓN DEL PERONISMO
Por último, el precandidato presidencial cuestionó que para Mauricio Macri “la asignación universal es un gasto” y consideró que “tenemos que elaborar la Argentina de los acuerdos”.
“Nosotros propusimos la unidad del peronismo. El Frente Para la Victoria es un proyecto fuerte y potente, pero falta la expresión del peronismo. Tiene que haber diálogo. El peronismo unido será fructífero para el país”, concluyó Rodríguez Saá.