Por orden de la Justicia, efectivos de la policía bonaerense allanan la confitería de la familia de Adrián “Panadero” Napolitano, el barra de Boca Juniors que atacó a los jugadores de River Plate el pasado jueves durante el partido de octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El operativo se realiza en La Ideal, en la calle Juan Domingo Perón 2436 en el barrio de Valentín Alsina, Lanús. Y en la casa del acusado en el mismo distrito.
Napolitano fue captado por las cámaras de un canal de deportes cuando, durante el entre tiempo del clásico, atacó a los jugadores con gas irritante.
Más temprano, la fiscal Susana Calleja, del distrito de La Boca, pidió el llamado a declaración indagatoria del barrabrava. Fuentes judiciales indicaron que la fiscal solicitó la indagatoria al juez correccional Carlos Ponte.
Durante las últimas horas del día de ayer se dio a conocer un video del momento del incidente en el que claramente se ve al integrante de la barrabrava disidente de Bocaatacando a los jugadores adversarios en la salida del túnel.
Napolitano pidió a la Justicia la eximición de prisión porque quiere estar en libertad mientras es investigado.