El ministro de Interior y Transporte y precandidato a Presidente del Frente para la Victoria,Florencio Randazzo, se reunió con la presidenta Cristina Fernández en la residencia presidencial de Olivos.
Luego reunió a todo su equipo en su despacho para evaluar su futuro y tomar una decisión, informaron desde el ministerio a INFOnews.
Por ese motivo decidió suspender su agenda de la jornada luego de que ayer el gobernador bonarerense Daniel Scioli anunciara que su compañero de fórmula es el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.
De esta forma, Randazzo no realizará su visita a La Matanza tras la noticia que hizo ruido en el kirchnerismo y todo el arco político.
Anoche, el funcionario nacional mantuvo una reunión con su círculo de colaboradores más cercanos en su despacho en la Casa Rosada.
El futuro de Randazzo
El funcionario nacional tendrá que tomar la decisión de reafirmar su candidatura presidencial y medirse en una interna con Daniel Scioli o, como segunda opción, bajarse a la provincia de Buenos Aires.
Se espera entonces que en las próximas horas Randazzo comunique públicamente cuál será su futuro.