Scioli se mostró con Cristina en el primer spot de la campaña

https://youtu.be/Ec0lhJ56BQI

El spot de Daniel Scioli

El equipo de campaña presidencial de Daniel Scioli ya tiene preparados los spots radiales y televisivos de la primera semana de campaña electoral que este lunes comenzarán a transmitir los distintos medios audiovisuales del país en los espacios gratuitos cedidos a todos los partidos políticos por la Dirección Nacional Electoral.

Se trata de una serie de 16 producciones para televisión y otras tantas para radios, además de 24 versiones -una por provincia- con los que el candidato que lidera en las encuestas amplía el concepto de “victoria”, presente en su slogan de campaña “Scioli para la Victoria”.

“Victoria es construir a partir de lo construido, como la ciencia, que avanza desde donde dejó el otro”, afirma Scioli en el primero de ellos, llamado “La Victoria de un País”.

“Cuando Daniel Scioli propone la victoria no se refiere a su triunfo personal ni al de su partido, sino a la victoria de la gente, de cada provincia, de los sectores productivos y de toda la Argentina”, explica el secretario de Comunicación de la provincia de Buenos Aires, quien coordina el mensaje de la campaña electoral, Juan Courel.

Así, en las distintas piezas -ideadas y realizadas por el publicitario Ernesto Savaglio-, Scioli repasa con voz en off distintas victorias presentes y futuras, como La Victoria del Trabajo, La Victoria del Asenso Social o La Victoria de la Educación, a la vez que ciudadanos comunes cuentan sus propias historias como fuentes de inspiración.

Con tono emotivo, en La Victoria de Julieta, una madre narra cómo accedió a un tratamiento de fertilización asistida gratuita; en La Victoria de Gabriela, una panadera explica que a través de un microcrédito pudo iniciar un emprendimiento productivo, y en La Victoria de Tyson, el boxeador Víctor Martínez relata el camino que recorrió hasta convertirse en Campeón del Mundo.

“Scioli le propone a la sociedad un mensaje federal para todo el país, con la mirada puesta en el futuro y que hace énfasis en el desarrollo y en la agenda del futuro, la ciencia, la producción, la relación con el mundo, la logística, las economías regionales y el cuidado del ambiente”, asevera Juan Courel.