Una final se juega con todo, con el cuchillo entre los dientes, yendo a cada pelota como si fuera la última y eso paso en suelo medanense con el Fútbol Club Celeste y Blanca y el Club Juventud Unida
, por más que fuera el primero de los dos encuentros decisivos del Torneo Clausura 2015 de Villarino.Ambos querían conseguir una ventaja que le permita mirar con otros ojos el juego de cierre en el “Nestor Parassole” del domingo próximo. Y ese equipo “afortunado” fue Juventud Unida que con el gol del 9-Gastón Valentini, cuando el reloj marcaba los 16´ del primer periodo pudo marcar su tanto y darle la chance al “auriverde” de irse a casa con una mínima ventaja. Aquí tampoco la cosa esta juzgada y es harto esperado el compromiso antes mencionado, con una atención tal que promete una afluencia de público importantísima que se llegue a Juan Cousté desde diversos puntos de Villarino y la región.
El encargado de impartir justicia fue Alán Barragán (secundado por Daniel Méndez -asistente 1-, Diego Méndez -asistente 2- y el 4º árbitro, Martin Alonso), a partir de las 18:30 Horas. Por su lado en el conjunto bahiense fue cesanteado el 8-Patricio Yaeguer, a los 34´ del Segundo Tiempo, por roja directa.