Los trabajadores del tradicional diario repudiaron la continuidad de despidos en plena época de fiestas, y plantearon que “LN+ se convirtió en LN-”.
Continúan los problemas en el histórico diario de los Mitre. Ya a comienzos de noviembre, mientras el diario se expandía con el canal de televisón LN +, los trabajadores de prensa denunciaron tres despidos que fueron publicados por este portal.
En este contexto, los trabajadores del diario decidieron visibilizar el problema impulsando la campaña “Ni un trabajador menos: que LN + no sea LN-”.
Ahora, en plena época de fiestas, LA NACION volvió a despedir a un trabajador. Frente a la noticia, en su sitio web los trabajadores sostuvieron que “LN+ ya se convirtió en LN-, porque en diciembre continuaron los despidos por goteo que nos hacen pelota todas las semanas”.
“No les importa que estemos en las fiestas; no les importa dejar a varias familias en las calle; sólo les importa su imagen y su rentabilidad, a costa de todos nosotros y nosotras”, afirmaron.
“Por eso decimos basta. No aceptamos que en plena etapa de crecimiento el diario continué con los despidos. Por eso pedimos que esto se conozca, que los despidos no nos pasen desapercibidos, que no nos acostumbremos a ser cada vez menos”, cerraron.